laurapr

inquilino/a

Hay alguna norma que contenga cosas de la casa son obligatorias poner cuando te alquilan un piso amueblado?

una agencia me ha alquilado el piso el dia 1 con categoria totalmente amueblado y me han traido los muebles de poco a poco y a dia d hoy 24 no están todos puestos. Es nuevo a estrenar y he tenido q comprar absolutamente todo lo que va en una cocina excepto el microhondas que me lo traeran "dicen", TV, plancha, tendedero, escoba ,fregona, cubos d basura... hay bombillas en el techo sin lámparas, resumiendo.. solo estarán los muebles principales. que es lo que puedo exigir por ley ya que hay diferencia de precio  con respecto a pisos no amueblados, medio amueblados y totalmente amueblados. vivo en inglaterra desde hace muy poco, no sé si las normas aqui serán iguales, pero necesito ayuda para poder defenderme, ya que hemos firmado 6 meses y tienen una fianza de 1000 libras. muchas gracias. Laura.

  • Preguntado por: laurapr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javierico ha sido el primero en contestar
  • javierico

    casero/a

    la única norma es que tu hayas aceptado y firmado el alquiler en estas condiciones. estas cosas se miran antes