omiranon

inquilino/a

Me han ofrecido un contrato de negocio y vivienda hasta que consigan la cédula de habitabilidad. ¿Puedo tener problemas?

El propietario tiene problemas para renovar la cédula de habitabilidad y me ofrece esa opción. Es legal? Puedo pedir una rebaja del precio? Si hay una inspección, quien es el responsable?

Muchas gracias

  • Preguntado por: omiranon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En principio como inquilino no tienes ningún problema, escepto que no podrás recibir ayudas por alquiler, pues es necesaria la cédula de habitabilidad.El tema del precio naturalmente que puedes negociarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja