anggela

inquilino/a

He firmado la finalización de mi piso alquilado pero no pagaré diciembre y enero porque no tengo dinero. Qué me pasará?

por favor necesito respuestas

  • Preguntado por: anggela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Has firmado la finalización de contrato y segurias en la vivienda 2 meses?

    Una cosa es la firma del aviso de salida de la vivienda o intención de no prorrogar el contrato, y otra el contrato de fin de arrendamiento.

    Si no pagas, aunque te vayas, el arrendador podrá reclamarte el impago judicialmente, y si gana, además te cargarán con las costas procesales.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todo dependera del contenido de ese documento que has firmado con el casero.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es