Jose

inquilino/a

Entrega de la fianza en la oficina correspondiente

Mi casera no entrego en su día la fianza en la Generalitat, y coincide que se ha acabado el contrato y en mi declaración de la renta no es posible desgravar el alquiler por no estar depositada la fianza. La casera dice que reclame, que la multa es de 40 euros y que se los devolverán por no se que razón. Me toca perder de todas todas?

  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Uno de los requisitos para que puedas aplicarte la deducción por el alquiler es que la fianza estuviera depositada. Por ello, necesitabas tener el comprobante ANTES de aplicarte la deducción.
    Si tu arrendadora no la depositó (y tú no le insististe) no puedes aplicarte la deducción.
    Un saludo,
    deSalvador Abogados