Teresa.fernandez

inquilino/a

¿El inquilino debe pagar la Tasa de residuos sólidos?

Mi casero después de ocho años de alquiler me solicita que le pague, por primera  vez, la tasa de residuos urbanos de 2010. ¿Estoy obligada a pagarlo si no aparece en mi contrato?

  • Preguntado por: Teresa.fernandez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no se si tendras obligacion segun el contrato... pero si llevas 8 años en el piso ¿cuando hiciste el último contrato? si han pasado 8 años desde que hiciste el contrato quizas lo puedan finalizar  si no aceptas las condiciones que ahora te piden. Valoralo y decide.