M

inquilino/a

Dos contratos de uso distinto a habitual

Hola, mi duda es si es posible en que en una vivienda haya dos contratos de alquiler para uso distinto a vivienda habitual a diferentes personas.
El piso esta dividido en dos de manera ilegal, figura como uno solo en el registro, y alquilan las dos partes por separado.

Gracias.

  • Preguntado por: M
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • M

    inquilino/a

    Gracias Oscar, y ya que no es legal, ¿sigue teniendo validez mi contrato?

    • Respondido por: M
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Posible es, ya que está hecho, legal no, a no ser que se especifique en el contrato las condiciones de la vivienda, y que se esté alquilando una parte de esta.