Payaya

inquilino/a

Tengo que dejar la casa al banco por dación en pago. Cómo me afecta esto para alquilar otra?

Soy autonoma y mi esposo contratado a medio tiempo: Cerramos la empresa y no podemos con la cuota, asi que el banco se queda con la casa.

Pero como estamos reportados, no se de que forma puedo alquilar otra, donde el arrendatario este trranquilo de recibir su dinero mensual. Que se le puede proponer?

  • Preguntado por: Payaya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por suerte y por desgracia... los arrendadores no podemos saber si alguien tiene una deuda con entidades financieras...

    Pero sí le exigirán solvencia demostrable... cosa que por lo que usted cuenta...no parece que tenga.. Salvo que tenga otras propiedades claro!!

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que un casero quiere es cobrar y asegurarse que podeis pagar la renta, ya sea con nominas, fianzas, avales personales o bancarios, etc, etc.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es