Romina034

inquilino/a

Me cortan la luz ya pagada y el propietario se desentiende.

Hola buenos dias .

Durante dos años que llevamos en la casa , hemos visto ciertas irregularidaes en las facturas de la luz , hicimos reclamacion a la compañia , teniendo como respuesta el corte de luz , reclamandolo al propietario , nosotros nos hicimos cargo de dicho pago y ahora hace dos mese que estamos sin luz , a lo que el propietario se desentiende .

Hemos hecho los tramites necesarios para dar de nuevo la luz y no es possible por que el propietario , no nos facilita los documentos necesario .

Podemos reclamar al dueño ???

  • Preguntado por: Romina034
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que tener más información. No solo pueden reclamar al dueño, sino que el dueño puede estar incurriendo en un delito penal de coacciones.

    Reclamen la documentación necesaria para dar de alta el suministro de luz ( que habría que saber el motivo por el que se la cortaron). Esta reclamación haganla por burofax con acuse de recibo y certificación de texto.

    Si el arrendador no les está entregando la documentación para obligarles a irse de la vivienda, acudan a la comisaría y denuncienlo por un delito de coacciones.

    • Respondido por: Crazyh