Elena

inquilino/a

Contrato de Alquiler

Llevo cinco años viviendo de alquiler aunque el dueño solo me hizo un contrato de seis meses.Actualmente tengo algunos recibos atrasados,pero voy pagando.Al hacer la declaracion de la renta me pedian el numero catastral de la casa,asi que se la pedi a el dueño y me la dio sin problemas.Puede el dueño e incluso yo tener algun problema ya que llevo sin contrato cuatro años y medio?

  • Preguntado por: Elena
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se equivoca. No lleva ese tiempo sin contrato. Sino que tiene uno VERBAL que es perfectamente legal. Y la prueba de su existencia son los recibos del pago de la renta. Saludos  Papeleos Alquiler