susipop

inquilino/a

En mi contrato de alquiler no pone nada de la tenencia de animales, ¿puedo tener un perro?

  • Preguntado por: susipop
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Sino pone nada en principio podrías tener un perro, pero si la comunidad de vecinos lo prohibe podrías tener problemas. En todo caso hablalo con un vecino o con el casero.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aclaro que todos los desperfectos que cause el animal tendran q correr a tu cargo, q aunq es logico es bueno saberlo y preveerlo, sobretodo si vas a tener un cachorro, pq lo normal es q muerdan puertas, el sofa, etc...

    Como dueño de unos cuantos perros te recomiendo q mires si la raza se adecua a tus necesidades y a lo q puedas aportarle al animal. Cualquier perro q no tiene cubiertas sus necesidades y tenga energia de sobras destrozara mas q otro q le des largos paseos, haga ejercicio y tenga que usar su cerebro con juegos q le hagan sentirse mejor ( como buscar un premio por la casa por ejemplo)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si

    • Respondido por: Crazyh