Cristina0913

inquilino/a

Contrato de 2009 finalizado

Hola, el día 15 de octubre de 2009 firmamos el contrato de alquiler de nuestra vivienda. El día 15 de octubre de este año, cumplirá el plazo de los 5 años. No hemos tenido notificación por parte del propietario de rescindir el mismo. ¿Tenemos derecho a estar 3 años más, verdad? Durante estos tres años no podría echarnos?

  • Preguntado por: Cristina0913
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    EStoy de acuerdo con Piscis, ese alquiler ya se ha prorrogado otros tres años a voluntad de los inquilinos.

    Solamente podrá denegar esa prórroga si invoca necesidad de la vivienda y esa posibilidad está reflejada en el contrato.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Efectivamente, podrás seguir como arrendatario durante otros tres años.