scabrerao

inquilino/a

Mi comunidad tiene una reja con llave en la salida

Buenas tardes,

Mi comunidad ha puesto una reja hasta el techo con llave para entrar y salir por el portal (no hay salida de emergencia como tal) y la única alternativa es bajar al -1 y salir por el garaje.

Cada vez que vienen visita hay que bajar y abrirles porque no hay forma de abrir esta "reja" que no sea con llave. La legislación/seguridad de los edificios permite tener dicho elemento que bloquee las salidas???

  • Preguntado por: scabrerao
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, está permitido. De todas formas puede preguntar en el puesto de bomberos más cercanos, para que pasen a revisar que se cumplen todas las normativas de seguridad.

    • Respondido por: Crazyh