Maite

casero/a

Me sirve la fianza para cubrir gastos jurídicos derivados del impago de mi inquilino?

Hola soy el arrendador de un local, por el cual no me pagan el alquiler y voy a tener que demandar por impago. La duda es si mis costes jurídicos, los puedo deducir de la fianza constituida, y por tanto, si el arrendatario se pone al día de deudas, también debe actualizar la fianza por todo lo gastado en cuestiones jurídicas

  • Preguntado por: Maite
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La manera de hacerlo no es como dices, pero el resultado será el mismo, tu paga los gastos y luego el arrendatario si se pone al corriente, tendrá que pagar las costas.