eva

inquilino/a

CLAUSULA ABUSIVA CTO ALQUILER
Hola, necesito ayuda por favor, me dan para firmar cto arrendam con una clausula abusiva de las que la ley dice que se tendrá por no puesta...como la casa me encanta, he pensado firmar a sabiendas de esa clausula para no perder la propiedad en alquiler, mi pregunta es si llegado el caso y hay pleito por darse esa clausula de abuso,¿me perjudica el haber firmado el  cto con la consabida clausula abusiva que yo he permitido o me protege la ley con lo de  " se tendrá por no puesta " ?, muchisimas gracias
  • Preguntado por: eva
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tal como antes te he indicado, no menciones una referencia genérica, lo mejor es que "nos transcribas el redactado exacto de la cláusula"
  • eva

    inquilino/a

    Muchas gracias!, me refiero a que los gastos de mantenimiento, conservacion, reparacion  en la finca y en instalaciones, servicios grales para conservar la finca seran de cargo del arrendatario, entiendo que si esto es abusivo, el juez me daría la razon?
    • Respondido por: eva
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si llega el asunto al juzgado, será el juez el que valorará si la cláusula es abusiva o no, pero si nos indicas el redactado exacto de dicha cláusula, te podemos dar una opinión al respecto.