Preguntasyrespuestas

inquilino/a

Buenas.Vivo a las fueras de Barcelona ciudad y cogi un piso

hoy vinieron aponer una nueva cerradura y el carpintero me cogio una llave y me dijo que el propietario le dijo que coge una llave de los tres que hay de la cerradura y que se la trae para el propietario y el carpintero me empezo inventar cosas, es que el quiere la llave por si pasa alguna cosa y yo le dije si la ley dice que no puede tener el propietario la llave no la puede tener. O sea que he cogido un piso y al poner nueva cerradura el propietario ha cogido la llave para tener y el una copia de la llave. Hay algun abogado por aqui que me puede decir la verdad es verdad que yo pago el alquier de este sin verguenza y el tiene que tener una copie de la llave. Me duele mucho cuando intentan mentir me y por el mentiroso el carpintero me miraba en la cara y me mentia. Algun abogado que puede decir como yo pago el alquier del piso el propietario puede tener copie de la nueva cerradura.

  • Preguntado por: Preguntasyrespuestas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llama a un cerrajero que no tenga nada que ver con el arrendador. Incluso si eres un poco mañoso (yo no sé hacerlo) tal vez tú mismo puedas comprar un bombín y cambiarlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No te preocupes, aqui no hay que pagar nada, nos basta y nos sobra con un agradecimiento como el tuyo.

    Ya te he dicho que lo mejor que puedes hacer es llamar a un cerrajero y cambiar de nuevo la cerradura para que el propietario no tenga llave.

    Cuando tengas algun problema con él, lo mejor que puedes hacer en contarlo aqui y seguro que entre todos podemos aconsejarte que hacer.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Preguntasyrespuestas

    inquilino/a

    Pedro Martinez Martinez

    Muchas gracias. Le puedo pagar por la respuesta, no tengo trabajo, pero me alegro que usted existe y que puede ayudar la gente, porque no se lo puedo explicar como dar le las gracias. no se porque siempre la gente intenta timar me, puede porque soy emigrante por ser de otro pais union europea, lo sabia que me mentio. Ahora me da miedo a llamar a este fantasma que es amigo propietario, porque siempre ami me pasan problemas siempre tengo que ir a los juzgados y denunciar problemas. Si no es amigo lo denunciaria, pero si lo llamo no me dara la llave y me puede echar del piso, mierda porque siempre me pasa amí. Pedro Martinez Muchas gracias. Que me puede aconsejar para defender mi derecho.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Vuelve a cambiar la cerradura y no le facilites ninguna copia al casero. Estas en tu derecho.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es