malour

inquilino/a

Buenas mi marido dio 150€ de reserva del alquiler he tenido un accidente por lo cual no puedo ir a vivir ahi?me devuelven 150

Debido al accidente tengo que pagar la rehabilitaciones y son 30€ mas el taxi motivo por el cual desisto de la operacion ya que la vivienda a alquilar esta en un pueblo lo cual me supondria mucho mas gasto,en ningun momento la inmobiliaria me comento que si la operacion no se finaliza el dinero que dabamos se perderia ni en el recibo lo indica,reza  Recibo de alquiler como titulo,Recibo de.......aqui esta escrito el nombre de mi esposo,Domicilio.....dice Reserva de alquiler casa en y la poblacion y la cantidad.

  • Preguntado por: malour
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Wer ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes intentar con una hoja de reclamaciones, pero yo no le veo futuro, la verdad.

    Que no te informen de lo que significa una reserva no lo veo motivo de nada. Si no sabías qué era haber preguntado.

    Wer te lo ha explicado muy bien

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Wer

    Wer

    inquilino/a

    Pero entonces, si la inmobiliaria se hubiese echado atrás y le hubiese cedido el piso a otra persona, si decide devolverte los 150€, tú no deberías enfadarte ni reclamarle nada, ¿no? Entonces, no entiendo muy bien cuál es el concepto de "reserva".

    • Respondido por: Wer
    • Hace 12 años
  • malour

    inquilino/a

    Pero en ningún momento la inmobiliaria me notifico que si daba adelanto para reservar si habia algún inconveniente no se devolvia el dinero, y que otro detalle el recibo que nos dio no tienenletra pequeña , tambien en principio nos dijo que la casa era amoblado y ahora ultimo nos informa que la dueña nos deja lo que necesitemos porque sino le toca comprar cosas a ella para el nuevo piso.Tampoco se me hablo de que eran honoraios de la inmobiliaria por lo cual tenia que pagarlos yo, pero me insistio que era necesaria hacer la reserva  aunque la mudanza fuere en un mes y medio posiblemente.

    • Respondido por: malour
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues está más que claro. Es una reserva, y si no la efectúan ese dinero se "pierde".

    que haya tenido un accidente no es culpa de la otra parte ( no se lo tome mal, es que es así).

    un saludo, y lo siento, espero que se mejore

    • Respondido por: Crazyh