pedro vejarano

inquilino/a

si me atraso por 7 dias cuanto por ciento debo de pagar de interez a mi arrendatario , de acuerdo a ley?

me han dicho que desaloje antes de vencer el contrato,por mi reclamo ante un abuso ,de cobranza en servicio de luz. y me quieren cobrar 50 soles por dia de un contrato de alquiler de por mes 450. y no me emiten recibos por que no declaran el previo ,por evadir los impuestos..

  • Preguntado por: pedro vejarano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Don pedro: este foro es de dudas de derecho español. No podemos ayudarle porque desconocemos la legislación peruana.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • yurany cortes camarg

    inquilino/a

    Si me atrazo x un dia cuanto me corresponde pagarle a dueño de la casa  Pago 650000 de arriendo

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Resolvemos unicamente cuestiones surgidas en España.