Diana Suz

inquilino/a

Arras de arrendamiento

Buenas, una pregunta yo entregue 200 mil pesos a un arrendador por un apto. firme el recibo de abono. entregue el resto de dinero que eran 400 mil y me fue imposible mudarme. ahora le exijo el dinero al propietario y me quiere quitar de arras los 200 mil eso es justo o no. no hubo ningun contrato de arras ni nada que ver. eso fue un adelanto por el inmueble.

  • Preguntado por: Diana Suz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En tu país no sé cómo funciona la ley. En España tendrías suerte si te devuelven una parte. Pues el contrato verbal se entendió hecho al pagar "el resto".

    te sugiero preguntes en un foro de tu país.

    saludos