Maribel

profesional

¿Quién debe de dar de alta los suministros?
¿Quién tiene que dar los altas de servicios (gas, agua, electricidad), inquilino o propietario?
  • Preguntado por: Maribel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martínez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martínez

    profesional

    Entiendo que según pactases con el arrendador, en mi caso hay arrendadores que en el contrato estipulan que todas las altas de suministros las abonará el inquilino y en otros casos se estipula que el arrendador se hará cargo de entregar la vivienda con las altas contratadas y pagadas.