Fabiola

casero/a

Necesito la redacción del aviso de fin de contrato, para que dejen libre una vivienda, si hay un modelo estandar mejor
Soy propietaria y he tenido muchos problemas con el inquilino, desde retrasos de varios meses en el pago de la renta, hasta subarrendamientos sin mi consentimiento. Ahora que finaliza el contrato no le quiero renovar.
  • Preguntado por: Fabiola
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lucasricardo ha sido el primero en contestar
Lucasricardo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucasricardo

    profesional

    Habría que ver en primer lugar si el contrato ha finalizado, si se trata de una vivienda tiene que haber transcurrido cinco años, desde que se alquiló porque la prórroga es obligatoria para el propietario. Si no han transcurrido los cinco años no se puede rescindir el contrato por parte del propietario. Otra cosa es que si se han producio impagos o subarriendos inconsentidos se pueda instar el desahucio por estos motivos.