Dafne

inquilino/a

Alquiler de un local
Hola, tengo un negocio en un local alquilado, en el almacén tengo mucha humedad y cuando llueve, literalmente me llueve en el almacén, no se puede ni respirar, que hago? Se lo he dicho al dueño del local, que supuestamente, por lo que él me ha dicho ha hablado con la propietaria del primer piso que es quien tiene que arreglarlo, pero nadie me dice nada y nadie hace nada. Por favor, que debo hacer?
  • Preguntado por: Dafne
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dafne ya se ve que "por las buenas" no va a conseguir nada, puesto que, conforme a la ley, Vd. tiene derecho al uso y disfrute pacifico del local arrendado, debe exigirle al casero que cumpla la ley, previamente debería contar con un dictamen de esos daños, su origen y las obras necesarias para subsanarlas  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/