usuario eliminado

voy a alquilar un local a una empresa, sin declarar ,en B.En el contrato de alquiler, ¿pongo q el precio es sin aplicar iva?

lo digo para reflejar de alguna forma que el precio pacto,es sin aplicar impuestos,ni declararlos,porque tal como hemos hablado,si se hiciera oficialmente subiria el precio del alquiler.Entonces , si solo pongo que la renta es 270€ mes, y lo firmo,vaya que en un futuro me pille los dedos y alegue que ese precio ya incluye iva.Aunque tambien pienso que no se si es bueno poner que la renta es sin iva.gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Piscis Tres.

    No vamos a decirle cómo defraudar. Lo que usted no pague. Lo pagaremos los demás.  ¡¡¡un poquito de porfavor!

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se ha equivocado de foro, en este se consulta,opina y asesora de como cumplir la Ley, pero no de como incumplirla.

    Si quiere un consejo legal, se lo podemos dar, declare su renta, pague el IVA y olvidese de querer defraudar a la Hacienda Pública, que es la de todos,

    Tarde o tremprano a todo defraudador le llega la inspección del fisco y luego todo son lamentos por tener que pagar lo defraudado,con recargo y multa.

    Cumpla la ley, será solidario y vivirá mas tranquilo.