usuario eliminado

Voy a alquilar un local para Almacen, en el contrato me piden el iva y el irpf, me tengo que hacer cargo del irpf?

En el contrato de alquiler de un Local que esta catalogado como almacen me piden que page tambien el IRPF, no tengo ni idea de cuanto tendria que pagar y si me tendria que hacer cargo yo.

Pago 200 euros mas el Iva. La verdad que vamos perdidos en este tema, tambien nos piden un seguro de incendio y para los lacales de al lado esto si que lo veo mas normal, pero que seguro tengo que contratar?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te veo muy perdido. El seguro lo debes contratar en una aseguradora y el irpf debes retenerlo e ingresarlo en hacienda trimestralmente, al igual que el iva. Previo alta en hacienda.

    para estas cosas estan los profesionales. Luego no vale el yo no sabia.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es