Colomar

casero/a

Es aconsejable dejar pasar al dueño antes de abandonar una vivienda? O al menos tenerla limpia de mis objetos personales....

Ya di el preaviso, con un mes de antelación, de abandono del inmueble. Ahora faltan unos 25 días para irme (el sabado firmo el contrato del nuevo piso y no puedo lleverma nada de mis cosas) De todos  modos le dije al propietario que al pasar Semana Santa ya no estaría por lo que si deseaba que le entregase las llaves antes, por mi no había objeción. Pero tambien le indiqué que este sábado firmaba en la nueva vivienda y mover mi cama y mis enseres personales no podria hacerlo hasta Semana Santa en que lleva mi hermano con la furgoneta.

Ahora me pide que le deje pasar pasar para mostrar el piso a posible inquilinos. Debo dejarlos pasar o no? Y si les dejo pasar, todo lo que pase es responsabilidad mia? Temo que delante de las personas interesadas se queje de "esto es mio" o "cosas así" cuando yo aun tengo mis enseres personales a medio empaquetar y los armarios con mi ropa

  • Preguntado por: Colomar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    1. - Colomar: no tiene por qué dejarle pasar, si no quiere. Esa es su casa hasta que se vaya a la otra.

    • Respondido por: Usuario dado de baja