calle malatos

inquilino/a

¿a quién debo dirigirme para que mi vecino desocupe el armarito de llaves de paso de agua que ocupa con juguetes de sus hijos

Llevo un año largo intentando que mi vecino entienda que no puede depositar los juguetes de sus hijos en ese armarito, pero él alude a que pactó su uso con el propietario y yo no tengo nada que decir porque soy inquilina y no propietaria.

El rellano pertenece a 2 casas: la suya y la mía.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.

Un saludo.

  • Preguntado por: calle malatos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esa 'ocupación' impide el uso propio de ese 'armarito' debería requrirle formalmente para que lo desocupe anunciando que caso contrario lo hará vd.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).