Alejita

inquilino/a

Vivo de alquiler en una finca donde desde hace un mes uno de los propietarios está realizando actos vándalicos. Me quiero ir.

vivo de alquiler en una finca donde desde hace un mes uno de los propietarios esta realizando actos q estan poniendo en riesgo la convivencia de la comunidad, ha prendido fuego al buzon, ha prendido fuego al aascensor, mantiene embriagado por las zonas del edificio y perturba la calma, como me debe responder la inmobiliaria, quiero marcharme, pero la inmobiliaria indica que debo avisar con un mes de anterioridad. gracias

  • Preguntado por: Alejita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ese problema no es de su arrendador. Puede denunciar en la comisaría de policía tales actos.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted ha firmado un contrato de arrendamiento y debe cumplirlo.

    puede elegir entre:

    -pactar un desistimiento anticipado (eso lo costará como mínimo la fianza)

    -esperar 11 meses y marcharse preavisando 30 días antes.

    -demandar el fin de contrato en el juzgado por los motivos que alega. Necesitará abogado y procurador. Aún así, el juez decidirá.

    saludos - Papeleos Alquiler.