angeliues.toro

inquilino/a

Mi vecina del primero tiene perros en el patio de luces, y con el calor el olor a heces sube hasta mi casa. ¿Puedo denunciar?

Encima ya hemos estado varios vienes llamándole a la puerta a las 2 d la mañnana porque sus 3 perris seguian ladrando, hemos llamado a su puerta y no abrio, y yo sabia que estaba en casa y en cuanto le dijimos que ibamos a llamar a la policia entro a los perros en casa. q puedo hacer??

  • Preguntado por: angeliues.toro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Karlangas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angeliues

    inquilino/a

    Muchas gracias!

    me pasare por el ayuntamiento a preguntar, a ver que solucion puedo ponerle. Porque en invierno. Vale, porque las ventanas estan cerradas, pero ahora. Insoportable!

  • Karlangas

    inquilino/a

    Angelines:

    --Decíamos ayer…---

    Usted puede y debe utilizar, en su propio beneficio, la normativa que tenga promulgada el ayuntamiento en el que usted reside.

    En concreto debe usted conocer la  ordenanza reguladora de la tenencia y protección de los animales de su ayuntamiento.

    Es más que probable que la ordenanza regule algún extremo que le sirva a usted para poner en su sitio a  Su impresentable vecina.

    Por poner un ejemplo (como otras ordenanzas) la de Madrid establece literalmente, en el artículo 11. 5. Que: --se prohíbe la permanencia continuada de animales en terrazas o patios, debiendo pasar en cualquier caso, la noche en el interior de la vivienda--

    Tire del hilo de su ordenanza y… mucha suerte Angelines.

    Karlangas

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si sólo es "mal" olor no hay solución posible. Ponga un ambientador.

    Si creen que sobrepasa los límites de salubridad pueden intentar denunciar en el ayuntamiento, pero dudo mucho que sea viable.

    No sé porqué tengo la sensación de que esta respuesta tendrá el mismo éxito que otra parecida que contesté, o sea, que no le gustará y que me dirá de todo en busca de la respuesta que quiere oir

    • Respondido por: Crazyh