Elzbieta

inquilino/a

Puedo utilizar el piso alquilado para trabajar dentro de él?

Mi trabajo esta relacionado con 2-5 visitas de los clientes al dia. Soy profesora de idiomas y doy clases particulares.

  • Preguntado por: Elzbieta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Cristina_lexbcn ha sido el primero en contestar
Cristina_lexbcn ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pueden demandarte, todo dependerá de la realción que tengas con el resto de los vecinos.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    en ppio no puedes desarrollar actividad profesional.

    Podrias partir el contrato, una parte de vivienda y otra profesional. Esta parte profesional deberá pagar iva, etc.

    Evidentemetne necesitas el ok del casero.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Cristina_lexbcn

    profesional

    Buenos días.

    Si alquilas un piso para vivir en él es para vivir, no para trabajar. No obstante, es muy normal que en tu casa recibas visitas, amigos, familiares... Por tu trabajo estos clientes podrian tratarse de una visita más, ya me entiendes. Yo tendría un poco de precaución en publicar la dirección del piso con tus ofertas de trabajo. Diferente fuera que pretendieras montar alguna cosa que pudiera ser molesta para los vecinos o en la que contrataras a más gente trabajando allí dentro.

    cristina.lexbcn@gmail.com