alex m

inquilino/a

El compañero de piso se ha ido y nos ha dejado tirados. Él tenía un contrato firmado. ¿Se puede hacer algo?

Miren, les cuento... El compañero de piso se ha ido y nos ha dejado tirados. Él tenía un contrato firmado. ¿Se puede hacer algo?

  • Preguntado por: alex m
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
pepinyyy ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Alex,

    los 3 sois responsables, si no pagais os demandaran a los 3.

    Hablad con el dueño a ver que dice.

    Saludos.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • alex m

    inquilino/a

    en el contrato estabamos los tres muchachos del piso. y ahora que se ha ido él, qué tenemos q hacer? porque no es justo que ahora paguemos nosotros por su parte del contrasto. se puede hacer algo?

    • Respondido por: alex m
    • Hace 13 años
  • pepinyyy

    casero/a

    Seguir pagando y buscarte a un nuevo compañero es una solución, a sabiendas de que si vuelve tendreis problemas.

    Otra posibilidad es dejar de pagar. El propietario irá contra el compañero (entiendo que dices que es el único que aparecía en el contrato). Dentro de unos meses vendrán a tiraros. Llegais a un acuerdo de formalizar un nuevo contrato con el propietario y habeis estado unos meses por la cara. Ya irá el propietario si quiere contra vuestro ex. Y si no, llegado ese momento os cambiais de piso.

    • Respondido por: pepinyyy