PAPALI

inquilino/a

Trabajaba como autónoma en casa, he tenido que dejarlo por los ladridos de un perro. ¿Tengo algún derecho?

Llevo dos años reclamando este hecho en Medio Ambiente del ayuntamiento de mi localidad, sin respuesta. El perro, una vez que sale su dueño de su casa, 08:00h de la mañana, se pasa el día ladrando hasta que su dueño vuelve a mediodía a comer y de nuevo por la tarde empieza a ladrar después de comer, hasta las 24:00h o la 01:00h dependiendo del día.

  • Preguntado por: PAPALI
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues para tener algún derecho, la única opción es denunciar, que le midan los decibelios de los ladridos del perro, y ponerlo en conocimiento de un juez.

    Aunque hay casos en los que se ha conseguido algo, es tremendamente complicado