andrea moreno

inquilino/a

soy titular del contrato de alq del piso donde vivo con otra chica y lleva dos meses sin pagarme.puedo denegarle el aceso?

Soy titular del contrato de alquiler del piso donde vivo con una chica y lleva dos meses sin pagarme el alquiler, ya me debe 475 euro de los casi 700,00 que tenia que haberme pagado. Le he dicho que o me paga o no la dejo entrar en el piso. puedo denegarle el aceso al piso puesto que en ningun documento consta que vive aqui

  • Preguntado por: andrea moreno
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como que no consta que vive alli si tiene un contrato verbal contigo? Ademas supongo que tiene recibos de pago, sus cosas dentro, los vecinos que afirmarian que vive alli, domiciliaciones de recibos, etc, etc

    Claro que no puedes impedirle la entrada, si no quieres una denuncia por un delito. Si no te paga tendras que interponer una demanda.

    Supongo que ese subarriendo lo tienes permitido por escrito del propietario ya que en caso contrario tu puedes verte en la calle.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es