francisco340

inquilino/a

Teniendo 9 años viviendo de alquiler la dueña se olvido de hacerme el sugundo contrato por escrito, y de 680 hoy pago 950

Que pasa si teniendo 9 años viviendo de alquiler la dueña se olvido de hacerme el sugundo contrato por escrito despues de los 5 años, pero si le estoy depositando como si tuviesemos firmado el segundo contrato

  • Preguntado por: francisco340
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nada. Que tienes un nuevo contrato verbal.

    la prueba de la existencia de ese contrato verbal son los justificantes de los pagos de la renta.

    ah, y os olvidásteis ambas partes de hacer un nuevo contrato. No es "obligación" de una de las partes el poner por escrito el contrato verbal.

    saludos - Papeleos Alquiler.