Sandra

casero/a

Tengo que devolver la fianza si ha dejado rota la lavadora?
Buenas tardes,
Se han ido antes porque a el chico lo destinaban fuera del pais y ella no queria estar sola y se ha marchado con una amiga. El contrato era de un año y se han marchado a los 8 meses y dos semanas antes se les rompio la puerta de la lavadora y no han dicho nada y dejo el piso bastante sucio.
Debo devolver la fianza?
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sandra la fianza ha de devolvérse siempre, si bien el casero puede descontar de la misma las reparaciones que corresponda hacer al inquilino, en este caso parece que esa corresponde al inquilino,¿Se hizo constar en el documento de finiquito? La limpieza post-contrato nunca corresponde al inquilino slvo casos acreditados de excepcional suciedad. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/