estrellasoto

inquilino/a

¿tengo que pagar la mensualidad completa por interrupcion del agua por una deuda del propietario?

hola, soy inquilina. En mi caso me he llevado 11 dias con el agua cortada por una deuda del propietario con la empresa del agua. me gustaria saber si me corresponde pagarle la mensualidad completa al arrendador. Gracias!

  • Preguntado por: estrellasoto
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Pedro.Lo que pasa es que el agua y demás servicios deberías haberloi cambiado a tu nombre y a tu banco para poder pagarlo tu y desgravarlo tu ,si llega el caso.Es bastante común no hacer el cambio y que el casero te pase lo que "quiera"

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Completa.

    Si tienes que reclamarle los daños tendras que hacerlo judicialmente, pero la mensualidad debe pagarse o te expones a un desahucio en el que no podras oponer ese perjuicio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es