armetabi

inquilino/a

¿Tengo que pagar el alquiler hasta la fecha del contrato?

llevo de alquiler en una nave desde 2008 y no funciona el negocio y hemos decidido dejarla. El propietario me obliga a pagar hasta el 2013. El 1er contrato que firme con el fue en el 2006 y este 2º es del 2008. Tengo 2 naves alquiladas con este propietario y tengo que dejar el alquiler de una. ¿Hasta que punto tengo obligacion de pagar el alquiler de la que abandono?

  • Preguntado por: armetabi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo primero es atender a lo estipulado en el contrato. Después hay que tener en cuenta que usted estará incumpliendo el contrato si lo deja, por lo que deberá alegar una justa causa para resolver el contrato (por ejemplo que el negocio va mal), y que quizás tenga que demostrar esta causa si acaba en un juicio.

    www.asistencialegal.net