deva

inquilino/a

¿Tengo derecho a mi fianza?

Hace justamente 1 mes y 6 dias firmé un contrato de alquiler por 1 año para hogar familiar, mi sorpresa llega cuando veo que no existe cobertura de telefonia movil. No me importa ya que todo lo cambio a otra compañía, ya que con ellos tengo un contrato que me da cobertura incluso para móviles, pero resulta que tampoco. He contratado los servicios de otra compañia desde el dia 14 del mes de mayo y aun no me lo instalan. De todo tenia constancia la dueña del piso y sin embargo no me aviso es mas me lo oculto. Le digo que en estas circunstancias dejo el piso ya que aun no he vivido alli pero si que le dejo el piso pintado y en condiciones y le pido la fianza pero se niega a darmela.Todo lodejo pagado luz y agua,pero no este mes ya que no se puede vivir de esa manera ¿Debe de devolverme la fianza?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: deva
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta claro que no leyó en su momento el Decalogo del inquilino, habría que leer su contrato para saber si puede exigir algo por la falta de cobertura de telefonía móvil si no es así su casera esta en su derecho de exigir el cumplimiento del contrato.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/ donde puede ver ese Decalogo, y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).