silony perez

inquilino/a

tenemos 3 meses de vivir en este inmueble y la señora que nos alquila quiere que a ella le paguemos la luz sin mostrar el rec

sin mostrar el recibo y como le pedimos el recibo nos pidio que le desucuparamos tambien le molesto que no le firme un contrato que no tiene nada de legal ya que no viene firmado por ningun licenciado que puedo hacer

  • Preguntado por: silony perez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se trata de una vivienda en España, acude a un abogado para que vea ese contrato que calificas de no legal y te asesore sobre el particular.