Marco35

inquilino/a

¿Sirve el hecho de haber hecho transferencia bancaria como recibo de haber pagado alquiler del piso?

Estoy con 3 personas más en contrato de arrendamiento solidario y nunca le hemos pedido recibos de pago al casero ya que entendemos que el que tengamos el justificante de haber pagado via transferencia bancaria es suficiente.

Por un tema que ha surgido, nuestra relación con el casero ha ido a peor y me pregunto si es conveniente pedirle recibos de pago o si no hace falta teniendo ya el justificante de haber hecho transferencia bancaria.

Pregunto por la posibilidad de que mi casero se invente historia tipo "el dinero que me transferiste era de otra cosa que hablamos, no del alquiler".

Gracias.

  • Preguntado por: Marco35
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es el mejor justificante.

  • usuario eliminado

    No es que sirva, si no que es la mejor forma de pagar el alquiler, pones el nombre de quien lo realiza y el concepto, por ejemplo, marco perez alquiler de diciembre 6ºA.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El justificante del banco es perfecto. Tenéis que indicar al banco que ponga siempre en observaciones "renta alquiler mes en curso" Así no puede decir que ese dinero es de otra cosa.

    Saludos - Papeleos Alquiler.