alemna

inquilino/a

En septiembre del 2009 entré de inquilino en una vivienda y el propietario quiere cobrarme el año entero de contribución

En teoria entiendo que quiere cobrarme todo el 2009, cuando yo solo he estado 4 meses

  • Preguntado por: alemna
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
alemna ha sido el primero en contestar
  • Creu

    inquilino/a

    Pues  si es la del 2009 no la pagues, paga la del 2010 cuando venga (todo esto si lo tienes en contrato, si no, NO). Y la del 2009 que apañe él con sus antiguos inquilinos, no es tu problema. Cuando tu entraste ya hacía mucho que la debia tener pagada así que supongo que encima vendrá con intereses.

    • Respondido por: Creu
    • Hace 14 años
  • alemna

    inquilino/a

    Todo lo que me dices es razonable y comprensible, yo, pienso que seguramente ni la tiene pagada la del 2009, al igual que la de la basura. Parece ser que los antiguos inquilinos le dejaron a deber muchas cosas, que ahora me las quiere cargar a mi.De todas formas muchas gracias por toda la información. Un Saludo

    • Respondido por: alemna
    • Hace 14 años
  • Creu

    inquilino/a

    la contribución no se paga por adelantado? no te puede pedir la del 2009.

    de todas formas, todo esto suponiendo que lo tengas en contrato que tu pagas la contribución.

    Además, ¿cómo te puede reclamar en Octubre la contribución del 2009? si acabas de entrar, ¿no la debería tener ya pagada?

    • Respondido por: Creu
    • Hace 14 años
  • alemna

    inquilino/a

    Bueno pues no lo se, ya que ni siquiera me ha enseñado el recibo, y en octubre y noviembre ya me la estaba reclamando.

    • Respondido por: alemna
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Aunque no lo dices, seguramente la contribución será la de 2010, porque se paga en el propio año.

    • Respondido por: Usuario dado de baja