garchit

casero/a

¿El seguro del hogar tiene defensa jurídica, me cubre el desahucio?

Hola,

Espero que alquien me pueda orientar si el seguro del hogar en el que me pone "se asegura una vivienda alquilada", tengo derecho a usar la defensa jurídica en el desahucio del inquilino.

  • Preguntado por: garchit
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    La defensa jurídica es para reclamación de daños sobre los bienes asegurados, no sobre un incumplimiento de contrato entre particulares.

    Otra cuestión es que su póliza de cobertura a los impagos de inquilinos.

    Saludos cordiales.

  • usuario eliminado

    No creo, pero eso te lo pueden aclarar en la compañia de seguros.

    • Respondido por: Usuario dado de baja