SoniaSantander

inquilino/a

Según contrato debo pagar el alquiler de mi piso hasta el 7 de cada mes. En enero lo pagué el 8. Qué puede pasar?

Hola,

el mismo 7 de enero fue festivo, no sé si por eso puede considerarse el dia siguiente como fecha límite.

  • Preguntado por: SoniaSantander
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nitus134 ha sido el primero en contestar
  • Juana Zamora

    casero/a

    Ojalá tuviera un inquilino como tú. ¡qué lujo!

  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    No te preocupes no pasa nada. Si tuvieras el movil del dueño enviale un sms diciendole que el pago se hizo el dia 8. No te va a decir nada hombre.

    • Respondido por: nitus134