Lara082

inquilino/a

Renta 2012 y alquiler

Tengo una duda, es la primera vez que estoy en un piso de alquiler y quisiera saber si lo puedo incluir en la Renta del 2012, ya que entré en alquiler en el año 2012 en el mes de junio.

¿debo tener algun requisito para poder incluirlo?

¿debo avisar al casero de que lo incluyo en mi declaracion?

  • Preguntado por: Lara082
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para acogerse a las deduciones fiscales debe cumplir los requisitos exigidos.

    Su casero debe saber que por el mero hecho de que vd consigne en su declaración ese piso como vivienda arrendada la agencia tributaria tiene datos para llamrlo si no ha declarado ese alquiler.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).