usuario eliminado

Renovación de contrato

Hola, yo tengo contrato por 5 años, en Junio se cumplen 3 años, quisiera saber si es legal modificar algun punto del contrato, en esa fecha, yo que la dueña quiere que pague un recibo de basura que no estaba especificado en el mismo, hasta ahora no lo pague y le dije el motivo, pero no se si intentara cambiar el contrato y si se puede hacer, desde ya gracias por sus respuesta.

Aclaro que no pago este impuesto por no haberme avisado y no poder pagarlo ya que la situacion no es buena, lo que si pago es casi 100 euros de comunidad y se me hace mucho con otro impuesto mas, el cual yo no lo tenia calculado al alquilar.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Efectivamente: no se te ocurra firmar nada; el que tienes desde hace tres años seguirá con plena vigencia hasta su quinto cumpleaños mientras tú no decidas lo contrario.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Hola gracias por tu respuesta, para que me quede claro, si ella intenta hacer el cambio de contrato, yo me puedo negar y no pasa nada...

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Durante los cinco primeros años el contrato se prorroga a voluntad del inquilino. Eso quiere decir que las condiciones son las mismas, excepto el incremento de renta que se haya previsto. Cualquier modificación, y por tanto lo del pago de basura, tiene que ser expresamente acordado por ambas partes.

    • Respondido por: Domus