NOELIA25

inquilino/a

¿Se pueden recibir varias ayudas para inquilinos?

Me gustaria saber si se pueden recibir varias ayudas para el alquiler ya que mi novio ahora está en el paro y no llegamos estamos recibiendo la ayuda de los 210€ pero se que hay otra lo que no se si te las pueden dar juntas soy de zaragoza.

gracias

  • Preguntado por: NOELIA25
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acudid a la asistente social de vuestra zona para que os informe mas detalladamente ya no solo de las ayudas q podeis disponer para la vivienda, sino de otro tipos de ayudas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho una persona solamente puede obtar a una ayuda, lo que podriais intentar que cada uno reciba una ayuda, aunque la rbe solamente se puede cobrar una por vivienda

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    La respuesta depende de cada caso en concreto.

    como norma general, las ayudas al alquiler no son "acumulables" (uno de los requisitos para ser subvencionable es no tener concedidas otras ayudas).

    suerte.