lolita kaya

inquilino/a

Me quiero ir de donde vivo, el contrato me cumple en noviembre. ¿Se pueden quedar con la fianza?

Pues eso, que se me ha quedado grande la casa y quiero irme ya, pero me ata el contrato y la fianza de 3.600 euros que di y que no se si perdere si incumplo el contrato que es hasta Noviembre.

A ver si me podeis ayudar.

saludos cordiales

  • Preguntado por: lolita kaya
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato es de obligado cumplimiento para las dos partes. No solo puedes perder la fianza, sino que te pueden exigir las mensualidades restantes.

    Como te han dicho, llega a un acuerdo, en el que de antemano ya debes estar dispuesta a "perder" algo.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Negocia con la propiedad, a ver que pide para rescindir el contrato a los 4 días de firmarlo, porque noviembre fue hace 2 meses