jmarti33

inquilino/a

Quiero dejar mi alquiler, que se prorrogó automáticamente el 22 marzo, ¿con cuánto tiempo debo preavisar?, perderé mi fianza?

Cumplí mi contrato de 2 años se ha prologado automaticamente el 22 Marzo, ahora por circustancias quiero marcharme

Con cuanto debo preavisar ?

Perderé mi fianza?

Puede reclamarme el pago de alguna indemnización? en el contrato no indica nada

  • Preguntado por: jmarti33
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Los contratos obligan por las dos partes,así como el no puede echarte antes de los cinco años,tu no puedes marcharte antes del cumpleaños del contrato y deberás esperar hasta el 22 de marzo del 2012.Si te marchas antes te podrá reclamar los meses que falten si no lo alquila antes y entonces solo te podrá exigir los meses que ha estado libre la vivienda y por supuesto perderás la fianza

    Háblalo y llega a un acuerdo amistoso,buscando tu un sustituto,enseñando la vivienda ,dejando la casa perfecta...etc