AlbertProfi

inquilino/a

Quieren vender la casa donde estoy viviendo

Me ha dicho el abogado de la casera que me enviarán un burofax notificándomelo, y tengo un precuerdo con ellos por el cual recibiré un indemnización, mi pregunta es:

¿Una vez me llegue podrían retractarse? osea si ya he cogido otro piso con el gasto que eso supone, solo faltaria que encima luego no cobrase la indemnización porque cancelan la venta del edificio.

  • Preguntado por: AlbertProfi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La venta de un piso alquilado ofrece unas caracterísiticas tan peculiares e importantes y si además el arrendador utiliza los servicios de un abogado todo ello hacce mas que recomendable para el inquilino la consulta a un abogado antes de tomar ninguna decisión.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • AlbertProfi

    inquilino/a

    Si, segune l acuerdo en el mismo momento de la entrega de llaves yo recibire la indemnizacion, pero lo que me preocupa es que antes de esa fecha, se retracte el comprador y el casero me diga que se retracta de "echarme del piso" (esque nos e como expresarlo exactamente)

  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    se me ocurre que puede exigir el pago en el momento de abandonar el piso.