Enrique de Federico

inquilino/a

¿Quién paga el mando de la cochera nuevo?

No quiero dar lugar a discusiones, solo quisiera saber a quien corresponde el pago de un mando a distancia que es la unica forma de entrar al garaje (que iba incluido en el alquiler) que hay. Dicho mando nunca funciono bien gastando una pilas cada dos meses, pero en el ultimo cambio de pilas no se por que dejo de funcionar.  Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Enrique de Federico
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se lleva al técnico, se revisa el porqué de esta avería y del gasto desmesurado de las pilas, y dependiendo de lo que diga el técnico paga uno o otro.

    • Respondido por: Crazyh