edj01

inquilino/a

¿Quién tiene que hacerse cargo de la reparación de una puerta corredera?

Soy inquilina desde hace año y medio, en la habitación, hay cuatro puertas correderas de casi dos metros de alto por cincuenta de ancho cada una con espejos (pesan muchísimo). Ahora, se han salido del carril dos puertas, no sé el motivo, yo les doy un uso normal. Hay que hacer venir a un profesional ya que se tienen que volver a colocar y fijar correctamente ya que al caer, son muy peligrosas, la última me golpeó fuertemente.

Muchas Gracias.

  • Preguntado por: edj01
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es la típica pregunta que no tiene un asola respuesta: a) Si se trata de un "pequeño gasto de mantenimiento" le correponde al inquilino. b) Si es por mal uso también. c) En los demás casos al dueño.

    ¿Quien lo decide? Si las partes no se ponen de acuerdo en ello, el Juez.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)