mercedes

casero/a

que puedo hacer con mi.vsda y mi ex

Hola muy buenas queria me ayudaran a resolver lo que estoy viviendo con mi ex;etuvimos casados 28 años;me fui de casa aun siendo una subrrogacion de mis padres y de labrenuncia de mis 5 hermanos a mi nombre;vivi casa maltrato donde no se hbño tema vivienda;aconsejada alli me hicieron firmar que no podia volver a mi vienda estando el;consegui civilizamente hablar con mi ex yo queria alquilar la casa pero me pidio que lo dejara alli y que siempre seria mi casa pero que el pahaba gastos ya que yo pagaba un piso compartido;lo que le pedi por favor metiera una mujer en casa;pero.al.cabo de un año la metio sin avisarme yo bajaba a mi casa los findes podia ya que me tuve que trasladar;esa mujer se invento un.cancer durante año y medio e incluso fingia ir a quimio;todo se descubrio de que no tenia ni cancer ni nada solo lo hizo para dar pena y ganarse a mis hijas mayores de edad ;todo cambio para mi se apodero de mi cada y mi ex le permite todo; y cinvencido que era tambien su cada lleve todo juzgado y hace 20 dias llego sentencia que era de mi propiedad ;se lavo un.poco las manos y que arreglaramos entre nosotros ;le comente a mi abogado que podia hacer por que mi ex no entraba en razon de irse y mi abogado me aconsejo 5veces y por cprreo electronico que cuando no estuvieran en.casa cambiara cerradura asi lo hice ;mi ex se volvio meter llame policia y que nada podian hacer y lo peor que me denuncio mi ex a mi por cambiar cerradura y voy a juicio ;el volvio cambiarla;yo puedo.denunciar por que ahora me encuentro sin llaves de mi casa cuando siempre tuve ;estoy desesperada no cobro nada ahora el 426? en estos años no pago recibos contribuccion que me vienen.a mi por propitaria;basura ;comunidad y dieron contador agua por no pagar y la tiene engachada pero la deuda me viene a mi y la multa conlleva y claro darña de alta ;estoy desesperada aparte que eda señora metio me tiro todas mis cosaa que deje alli ;,se rie de mi ;me estou volviendo loca ,solicite un.abogado para desahucio pero tardara;me veo sin llaves;denunciada ;y el cambio cerradura que puedo hacer hasta que salga desahucio no tengo otra vivienda me acogio una amiga .ayundeme por favor

  • Preguntado por: mercedes
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Mercedes .-  Has de tener paciencia, la justicia es lenta, pero llega, suerte que mientras puedes estar en casa de tu amiga, tu situación es para alterar el estado nervioso de cualquier persona que la sufra, actualmente, con  la crisis, muchas personas con menos problemas que el tuyo, están siguiendo un tratamiento médico que les ayuda a soportar la situación y hacerla más llevadera hasta que lleguen mejores tiempos. Independientemente de acudir al médico y explicarle todo lo que te pasa y seguir sus consejos y medicación, cuando te nombren el abogado que te asistirá, se lo explicas todo detallado y él verá lo mejor que se pueda hacer en tu caso.